Casi Nada - WebZine- Indice abril 1998 - Indice General Temático - Páginas Centrales
Localización original de este documento: http://usuarios.iponet.es/casinada/22conc.htm
 
  CON'CIERTO' HUMOR
 
 
 
Atención lectores: Resuelvan, si pueden el siguiente conjunto de palabras artificiosamente encubierto para que sea dificil entenderlo o interpretarlo. Publicaremos el nombre del acertante en próximas ediciones:  

"Juan tenía un marrano y la madre de Juan también era el padre del marrano"  
  
Tanto hemos progresado en la última década - computadoras que hablan, clonación de seres. La tecnología nos avasalla. Máquinas que trabajan mejor que humanos. Chips mini-miniaturizados que almacenan las claves del futuro, los Fast Food. Cierto es que, después de tanta innovación en todas las áreas de vida, le vendrá bien a nuestro intelecto disfrutar del ... concierto humoristico. Un tema del que han hablado muchas personalidades famosas.  

En nuestra CASA DE CITAS no se ejerce clandestinamente la alcahuetería...Uf! No! Es sólo nuestra pequeña antología de citas. Echemos un vistazo:  
  
"La capacidad de llenar el tiempo de ocio de una manera sabia, representa la étapa final de la cultura personal". Bertrand Russell  

"Llena tu tiempo de ocio de una manera sabia" Casi Nada  
  
"Si un hombre insiste en estar siempre serio y nunca se permite un poco de diversión y relajación, se podría volver loco e inestable, sin ni siquiera saberlo" Herodoto  

"El mal humor persistente indica claramente que alguien está viviendo contrariamente a lo que estaba destinado" José Ortega y Gasset  
  
"Don't worry, be happy" Bobby McFerrin  

Y ahora, ... con cierto (verdadero, indubitable) humorismo... a relajarse...  

Las Islas Canarias no deben su nombre a los pajaritos sino a los canes salvajes. Perro salvaje en Latín es canaria.  
  
Las autoridades de Sur Africa han decidido que por razones del censo, las prostitutas se clasifiquen como "prestadoras de servicios". Por supuesto.  

Una encuesta en Japón preguntaba a los ejecutivos a quién telefonerarían primero en caso de un terremoto mientras iban por la autopista. Sólo el 9% dijeron: primero a casa. El 37% manifestó que primero llamarían a sus empleados. Todos a coro, el himno de la empresa.  

Hace 13 años, en la entonces Alemania Occidental, la primera línea de defensa de los Estados Unidos, unas 30 instalaciones militares pertenecientes al 232 U.S. Army Air Defense Command, fueron custodiadas por 900 gansos. Los gansos dan el toque de alerta con sus graznidos, batiendo sus alas, si detectan ruidos que no les son familiares... y no significan una carga social.  
  
De acuerdo con la costumbre, toda genuina alfombra oriental tejida en un país islámico debe presentar por lo menos una tara para demostrar que nada es perfecto salvo Alá.  

La especulación aumenta - la familia que usa "kilt" reina unida- El Princípe Carlos, sus hermanos Andrew y Edward y sus hijos van con faldas. ¿Qué lleva un caballero bajo su "kilt"? Según el Quinto Vizconde Gough, la indumentaria apropiada es ninguna indumentaria.  

Los Estados Unidos utilizan más energía para su aire acondicionado que toda la energía utilizada por los casi 1000 millones de chinos.  
  
El chocolate vuelve locos a los glotones. El plátano vuelve locas a las caries... porque causa más caries dentales que el chocolate.  
  
Si usted es empresario y quiere que su equipo se esfuerce más y lo haga mejor, olvídese de programas de incentivos y palmaditas en la espalda. Déles más dinero. Los psicólogos industriales en Estados Unidos dicen que pagando más al personal para que produzca más, se puede incrementar la producción en un 30%. El doble que con cualquier otro método.  

Y para los angloparlantes,  
  
Among the questionable names of Hong Kong businesses listed in their current Yellow Pages are: Man Sik Restaurant, Low Kee Pianos, Lee Kee Boatbuilders and Fu Ling U Insurance.  
  

by Constanza Corredor

Localización original de este documento: http://usuarios.iponet.es/casinada/22conc.htm
Casi Nada - WebZine- Indice abril 1998 - Indice General Temático - Páginas Centrales